Best Blog Award



Hola  a tod@s! Hoy vuelvo después de bastante tiempo sin escribir (lo siento, por problemas de salud no puedo ser tan constante como me gustaría) y vengo con mi primer Best Blog Award al que me nominó muy amablemente Entre páginas y suturas con la finalidad de dar a conocer a blogs que tengan menos de 200 seguidores! 



¿DE QUÉ TRATA?

Pues bien, la iniciativa consiste en contar 11 cosas sobre ti, responder las 11 preguntas del blogger que te ha nominado y, a continuación, plantear 11 preguntas más y nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores. Como veis, estos premios tienen sus propias reglas con las cuales todos ganamos y que se pueden resumir en las siguientes: 

     1. Seguir y nombrar a quién te nominó y explicar de qué va la iniciativa.
     2. Contar 11 cosas sobre ti.
     3. Responder las preguntas 11 preguntas propuestas por quien te nominó.
     4. Formular otras 11 preguntas.
     5. Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y avisarles sobre la nominación.

Así pues, entremos en materia.


SOBRE MÍ

1. Soy catalán y estudio historia. 
2. Me apasiona la política y la filosofía.
3. Me encantan los helados y la pizza.
4. Aprecio muchísimo leer y escuchar música relajante.
5. Me encanta ayudar a mi hermano a hacer vídeos y darle ideas para su canal de Youtube.
6. Tengo una buena colección de libros que me encantaría que creciera con el tiempo.
7. Además de libros colecciono sellos, monedas y papel moneda.
8. Tengo dos animales en casa: un hámster independiente y una cariñosa conejita.
9. Me gustaría poder estudiar otra carrera, pero la economía no me lo permite.
10. Mi hermano es el que me engancha a jugar a videojuegos, eso sí, cuando tengo tiempo.
11. Me encanta viajar aunque mi sueño lo limita la economía. 


PREGUNTAS QUE ME PLANTEÓ ENTRE PÁGINAS Y SUTURAS

1. ¿Qué estás leyendo actualmente? 
     Actualmente estoy leyendo La guerra civil española del autor Pierre Vilar.

2. ¿Escribes?
     Intento compaginar mis estudios con la escritura, aunque últimamente, por problemas personales,
     no estoy muy activo.

3. ¿Qué género es tu favorito?
     Sobretodo la novela histórica, la política la filosofía, la historia y los clásicos. 

4. ¿Te centras en un solo género o varías?
     Como he dicho anteriormente, varío sin dudar.

5.  Qué tiene que tener un personaje femenino para gustarte? Y masculino?
     Tanto femenino como masculino, debe ser una persona respetuosa e interesada en la cultura.

6. ¿Cuántos amores platónicos has tenido? No seas tímid@ y di cuales!
     He tenido muchos amores platónicos y, sin embargo, a día de hoy no te sabría decir ninguno.

7. ¿Cuál fue el primer libro que leíste?
     El primer libro que recuerdo se titulaba 1938: Viure i morir sota les bombes (1938: Vivir y morir
     bajo las bombas) de Oriol Vergés. 

8. ¿Lees antes el libro o ves primero la película?
     Prefiero leer aunque muchas veces la realidad es que veo antes la película. 

9.  ¿Papel, PDF o e-book?
     Prefiero el papel pero no descarto ninguna opción.

10. ¿Eres de los que juzgan a un libro por su portada?
      Normalmente no juzgo los libros por la portada ya que nunca se sabe qué puedes encontrar en el
      interior.

11. ¿Cómo eliges los libros que quieres leer?
      Normalmente me encanta ir a la biblioteca o a las librerías e ir ojeando todo lo que puedo y me
      interesa y cuando veo algo que sobresale por encima del resto, lo tomo para leerlo.


MIS NOMINADOS


MIS PREGUNTAS PARA LOS NOMINADOS

1. ¿Qué género te gusta leer?
2. ¿Cuánto tiempo dedicas a la lectura?
3. ¿Dónde te gusta leer?
4. ¿Te gustaría escribir un libro?
5. ¿Qué estás leyendo actualmente y por qué?
6. ¿A qué te dedicas en tu tiempo libre?
7. ¿Te gustaría salir en alguna película? ¿Me podrías decir cuál?
8. Dí tres personajes que te gustaría ser.
9. ¿Qué prefieres en un libro, tapa dura o tapa blanda?
10. ¿Qué te transmite la lectura?
11. ¿Te gusta comprar libros?

-EL POETA INCOMPRENDIDO-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo.